¡Aprende a defenderte haciendo deporte!

El Krav Maga es un sistema efectivo y práctico que combinado con otras disciplinas que se practican en el Gimnasio XMA Martial Arts Family & Athlon Fitness, te ayudarán a desarrollar una personalidad y a construir un carácter de determinación, seguridad y confianza.

Se trata de un sistema de defensa y protección personal que consiste en técnicas básicas que se desarrollan en base a unas situaciones que cuentan con el factor sorpresa.

Para aprender las técnicas de Krav Maga en tu gimnasio XMA Martial Arts Family & Athlon Fitness no necesitarás experiencia previa ni preparación deportiva, tan solo las ganas de compartir tu tiempo con nosotros y aprender a defenderte mientras haces deporte.

Con un entrenamiento regular conseguirás mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia y a desarrollar la musculatura, quemarás un gran número de calorías, liberarás estrés y agudizarás la destreza, agilidad y veracidad mental.

En el gimnasio XMA Martial Arts Family & Athlon Fitness enseñamos para dar una herramientas de respuesta y confianza. Desde las primeras clases desarrollarás habilidad d alerta, para que un ataque jamás te pille por sorpresa.

¿Te apetece probar una clase con nosotros?
Tú da el primer paso, el resto lo hacemos nosotros

XMA Martial Arts & Athlon Fitness