Gracias al Master Miguel A. Cerdan, entrenador titulado tanto a nivel autonómico como nacional, fundador del XMA, con más de 34 años de experiencia en las Artes Marciales y en continua formación, ofrece a todos sus alumnos del Gimnasio XMA Martial Arts Athlon de Viladecans una amplia formación en diferentes disciplinas marciales y cuyo principal objetivo es que sus alumnos aprenda, perfeccionen y obtengan resultados.

El XMA es una fusión de diferentes tipos de disciplinas marciales que abarca las tradicionales (karate, taekwondo, tricking, katas…) como las modernas (formas musicales, con armas, acrobáticas, sistema de Krav Maga, Defensa Personal, Kick Boxing y todas sus variantes).

En nuestro gimnasio XMA Martial Arts Athlon de Viladecans los niños pueden comenzar a partir de los 2 años de edad en adelante y en las clases de Artes Marciales adultos pueden iniciase a cualquier edad, no es necesario tener unos conocimientos previos ni una condición física específica.

Te encontrarás en un ambiente familiar y cercano dónde lo importante es empezar a caminar en este sistema marcial disfrutando y aprendiendo rodeado de amigos.

Ven y conoce todas las técnicas y secretos del Kick Boxing, Full Contact, Light Contact, Semi Contact, Boxeo, Krav Maga Infantil, Krav Maga Adulto, Defensa Personal, Técnicas Anti Bulliying…

APRENDE A DEFENDERTE Y GANAR CONFIANZA EN TI MISMO, AGUDIZA TODOS TUS REFLEJOS.

No esperes más, reserva tu clase de prueba en nuestro centro
XMA Martial Arts Family & Athlon Fitness Viladecans !!!

Te esperamos !!!