Si tienes ganas de comenzar a practicar boxeo y obtener todos sus beneficios no es necesario que estés en una condición física ejemplar ni que vengas de practicar otra disciplina, tan solo con tus ganas e ilusión ya nos es suficiente para comenzar, ya que en el gimnasio XMA Athlon de Viladecans nos adaptamos a ti.

Es una disciplina que te afectará favorablemente aportándote los siguientes beneficios:

  • Aumentarás tanto tu capacidad aeróbica como anaeróbica.
  • Fortalecerás y tonificarás todo tu cuerpo.
  • Liberarás endorfinas y obtendrás mayor bienestar reduciendo la sensación de estrés y aumentando tu autoestima, sin mencionar, la mejora de tu salud cardiovascular.

En nuestras clases de Boxeo mantendrás tu concentración y motivación constantemente, gracias a una serie de ejercicios en intervalos e intensidad diferentes, como puede ser un calentamiento, ejercicios en saco, escudos, manoplas, técnicas entre compañeros, ejercicios de musculación, flexibilidad y estiramientos.

PON EN FORMA TUS ABDOMINALES en las clases de boxeo. Tu cintura abdominal estará al 100% puesto que serás capaz de encadenar varios movimientos propios del boxeo tonificando tus abdominales superiores y oblicuos.

APRENDE A DEFENDERTE Y GANAR CONFIANZA EN TI MISMO, AGUDIZA TODOS TUS REFLEJOS.

Ven a entrenar con nosotros,
te encontrarás en un ambiente familiar y seguro.

No esperes más, reserva tu clase de prueba!!!