El kick Boxing se trata de un deporte de contacto donde se mezclan técnicas de boxeo con Artes Marciales que nos ayuda a tonificar los músculos, perder peso, ganar concentración y desarrollar nuestra resistencia.

En el gimnasio XMA Martial Arts & Athlon Fitness encontrarás clases de Kick Boxing adaptadas a todos los niveles y público en general, dirigidas por entrenadores titulados con un largo recorrido en las Artes Marciales. Además tendrás a tu disposición tanto clases grupales como la posibilidad de coger entrenamientos más individualizados y personalizados.

En estas clases quemarás una gran cantidad de calorías, combinando la fuerza y resistencia con ejercicios aeróbicos, entrenamientos intensos pero divertidos.

Si estas pensando en comenzar a hacer un deporte diferente, donde pasarlo bien a la vez que haces ejercicio, quemar grasa, descargar estrés y aumentar tu confianza solo tienes que apuntarte a Kick Boxing, no te arrepentirás.

¿Qué me puede aportar la práctica regular de Kick Boxing?

  • Este deporte es un gran aliado en la pérdida de peso, ya que trabajas todos los músculos de tu cuerpo y quemas una gran cantidad de calorías en cada sesión.
  • Mejoras el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.
  • Acabarás con el estrés. Si has tenido un duro día en el trabajo, solo te hace falta unas vendas, unos guantes y las ganas de olvidarte de todo. La gente que practica este deporte es capaz de afrontar mejor con las obligaciones cotidianas.
  • Libera adrenalina.
  • Mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos. El deseo de mejorar, el afán de superarte a ti mismo y la subida de autoestima que supone este deporte, harán que crezca la confianza y seguridad en ti mismo.
  • Mejorarás la concentración.

APRENDE A DEFENDERTE Y GANAR CONFIANZA EN TI MISMO, AGUDIZA TODOS TUS REFLEJOS.

No esperes más, reserva tu clase de prueba en nuestro centro
XMA Martial Arts Family & Athlon Fitness Viladecans !!!

Te esperamos !!!