¿Por qué decidirme por las Artes marciales XMA Martial Arts para mi hij@?

“Obtención de unos buenos hábitos, porque si no se lo enseñamos ahora, CUANDO lo haremos?

El ritmo de vida acelerado, la comida rápida, los videojuegos y el exceso de TV junto con una disminución de la práctica de actividad física, han puesto a los niñ@s de hoy en una caída desenfrenada hacia la obesidad y toda una serie de inseguridades (miedos o temores ante cualquier hecho real o imaginario). La práctica continuada de XMA Martial Arts derrumban estos malos hábitos enseñándoles a estar en forma con un cuerpo y una mente sana, para que tengan la energía y la aptitud necesaria para ser líderes y tener éxito en todos los aspectos de la vida, p.e. ámbito escolar, familiar….

“Enseñarle a tu hij@, que el NO PUEDO NO EXISTE en la vida, la gran satisfacción que el poder de su actitud no tiene límites…eso NO TIENE PRECIO”.

El equipo de profesionales que encontrarás en las escuelas XMA Martial Arts estarán a su lado para guiarles, instruirles y motivarles para sacar de ell@s todo lo mejor, potenciando su desarrollo personal a través de una disciplina física y mental.

Con el XMA Martial Arts desarrollarán confianza en ellos mism@s, despertarán valores tan importantes como el respeto, honestidad, humildad, perseverancia e integridad que son la base de las Artes Marciales, preparándoles de esta manera día tras día para superar los futuros obstáculos que se puedan encontrar en la vida.

“El XMA Martial Arts es en realidad una oportunidad que tendrá tu hij@ para la consecución de objetivos y fortalecer su crecimiento personal “

Nuestras clases son dinámicas, divertidas y centrarán la atención del niñ@, mejorando así su capacidad de aprendizaje, desarrollo y concentración.

A través del aprendizaje va consiguiendo objetivos, cada nuevo logro conseguido crece su autoestima y su confianza siendo este el primer paso para el fortalecimiento de las capacidades físicas y mentales de nuestro hij@.

Nuestro completo programa de XMA Martial Arts está adaptado para todas las edades, avanzando a medida que crecen sus edades.

“Un niñ@ con carácter consolidado, confianza en sí mismo y unos buenos valores integrados en su personalidad son la clave para el día de mañana”.

  • ninjas de 2 a 5

Ninjas (2 a 5 años)

junio 3rd, 2021|Comentarios desactivados en Ninjas (2 a 5 años)

Se imparten clases todos los días de Lunes a Viernes de 17:30h a 18:15h y se pueden escoger los días que mejor convengan. Las clases son de 45’ en las que a través del juego [...]

  • dragons de 6 a 10

Dragons (6 a 10 años)

junio 2nd, 2021|Comentarios desactivados en Dragons (6 a 10 años)

En estas edades los niñ@s ya tienen una buena base con respecto a la psicomotricidad y continuamos trabajándoles la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad. Gracias a que el XMA Martial Arts (técnicas del Taekwondo, [...]

  • Tigres de 11 a 13

Juniors (11 a 13 años)

junio 1st, 2021|Comentarios desactivados en Juniors (11 a 13 años)

Es un programa especialmente diseñado para que nuestros alumnos Juniors desarrollen ciertas capacidades de autodefensa y crecimiento personal mientras practican XMA Martial Arts (técnicas del Taekwondo, defensa y movimientos propios del karate, técnicas de Kick [...]